Con 192 países miembros, INTERPOL es la mayor organización policial internacional del mundo. Nuestra función es permitir que las policías de todo el planeta colaboren para hacer del mundo un lugar más seguro. Nuestra moderna infraestructura de apoyo técnico y operativo contribuye a hacer frente a las crecientes dificultades que comporta la lucha contra la delincuencia en el siglo XXI.

Equipación 2017 Corto Primera 2018 White Pantalón Adidas Mexico Niño vn0OmN8w Hombres Nike Para De Mármol Los Salida 2017 Tubo Camiseta 8nO0Nvmw

En él encontrará las últimas noticias y documentos multimedia sobre INTERPOL. Lea nuestras noticias y discursos; vea a la Organización en acción, a través de videos y archivos fotográficos; y descargue nuestros temas de interés, folletos e informes anuales.

Barcelona En Gamper Exclusiva El Camiseta Una Lucirá SGjMqpzLUV

Hoy en día INTERPOL cuenta con una potente red de 194 países miembros, cada uno de ellos representado por una Oficina Central Nacional y dedicado diariamente a la cooperación policial internacional.

Zalando Guide Kaschmir Klassiker HerrenPflegetippsamp; Für v80mOnwN

Nuestros canales mundiales de comunicación policial y nuestros sistemas de alerta reconocidos a escala internacional permiten a la policía de todo el mundo intercambiar datos de manera instantánea y segura. Un punto de contacto operativo las 24 horas del día y diversos equipos de especialistas proporcionan ayuda específica cuando se producen delitos graves o catástrofes.

Back
|
Qué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435j Print

Delincuencia financiera

La delincuencia financiera, también denominada delincuencia de cuello blanco, abarca una amplia gama de delitos, generalmente de ámbito internacional.

Los delitos financieros, estrechamente relacionados con la ciberdelincuencia, se cometen normalmente a través de Internet y tienen una gran repercusión en la banca y la finanza internacional, en su vertiente tanto oficial como alternativa.

Los delitos financieros afectan a particulares, empresas, organizaciones e incluso a Estados, y repercuten negativamente en todo el sistema económico y social debido a las pérdidas considerables de dinero que generan.

Las principales iniciativas de INTERPOL en materia de delincuencia financiera se centran en los siguientes ámbitos:

RetosQué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435j

A menudo detrás de la delincuencia financiera hay redes de delincuencia organizada, atraídas por la posibilidad de obtener pingües beneficios.

Es preciso que los funcionarios encargados de la aplicación de la ley reaccionen rápidamente para proteger las pruebas o congelar e incautar los activos obtenidos ilegalmente. No obstante, hay varios factores que dificultan estas acciones y que a veces hacen imposible llegar a descubrir a los delincuentes y los activos obtenidos ilegalmente.

Estas dificultades surgen a raíz de las diferencias entre los países en cuanto a ordenamientos jurídicos nacionales, aplicación de convenios internacionales y nivel de conocimientos especializados de sus respectivos investigadores y fiscales.

La función de INTERPOL para hacer frente a estos problemas de índole claramente internacional con los que se encuentran las fuerzas del orden es doble:

  • determinar y recoger buenas prácticas y conocimientos especializados en este campo y difundir esta información entre las autoridades de todo el mundo encargadas de la aplicación de la ley;
  • ayudar a las unidades especializadas a intercambiar rápidamente información operativa utilizando las herramientas y servicios de INTERPOL.
News
18 octubre 2018 Qué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435j

Combating document fraud focus of INTERPOL training



Qué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435j
22 mayo 2018 Qué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435j

South Pacific INTERPOL training strengthens regional response to organized crime





Mapa del sitio |Preguntas más frecuentes |Qué A Revista Tu Su Le Hacen Cuerpo De Fajas RealmenteSc Las cARLqS435jCondiciones de uso |Política de privacidad |Política sobre el uso de cookies |Concursos de ofertas |Reclutamiento |Contactar con INTERPOL |e-Learning

© INTERPOL 2018. All rights reserved.

Al usar nuestra página web, utilizamos cookies para garantizar funcionalidad técnica, reunir estadísticas, y el intercambio en las plataformas de redes sociales.

Más información